Misión del cargo: Lograr una excelente ejecución en los diferentes Retail Enviorenments alineada a las estrategias de las categorías y los insights de shopper, mediante un optimo planeamiento en la ejecución, procesos integrados, uso de herramientas, y desarrollo/gestión del equipo tercero. Generando insights post implementación para el aprendizaje, ajuste en la desviación de los planes y logrando un mayor sell out en el PDV.
RESPONSABILIDADES:
- Entendimiento de los Retail Environments para lograr la ejecución de las estrategias de las categorías.
-
Administrar eficientemente el recurso de mercaderismo de los canales asignados.
$ads={1}
- Coordinación con áreas internas (Ventas, trade, marketing, logística) para lograr la correcta ejecución en el PDV.
- Generar planes para mejorar la ejecución.
- Asegurar el levantamiento de información publica de ejecución (quiebres, exhibiciones, DPSM, tareas, actividades de competencias, precios, etc.)
- Monitorear activamente las actividades públicas de la competencia y comunicarlas oportunamente.
- Asegurar la implementación de materiales y elementos en el PDV. Armar la guía de ejecución de los materiales POP y exhibiciones adicionales en coordinación de los equipos de Trade Canales.
- Asegurar la ejecución de planes promocionales, implementaciones
- Liderar, planificar y ejecutar proyectos relacionados a sus RE o Categorías asignadas.
- Adaptación de toolkits regionales para lanzamientos de productos o campañas.
- Generar y ejecutar Planes de educación 360° para categorías de oportunidad.
Requisitos:
- Bachiller de la carrera Administración, Ing. Comercial, etc.
- Conocimiento de canales de venta, moderno y tradicional.
- Conocimiento financiero.
- MS Office a nivel intermedio.