Asistente de Clientes Mallplaza La Serena


 
Descripción empresa:
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/

Misión del cargo:
Tu misión será atender todas las dudas, ideas y sugerencias de los visitantes del centro comercial.

Funciones del cargo:
En Mallplaza buscamos a nuestro/a próximo/a Asistente de Clientes en Mallplaza La Serena, para sumarse a la gerencia de Operaciones.

¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
  • Deberás detectar oportunidades y accionar mejoras que vayan enfocadas a proporcionar una experiencia de visita que facilite las compras y potencie las ventas, cuidando la marca.
  • Deberás retroalimentar sobre el impacto de las acciones generadas por las áreas especialistas y sobre nuevas oportunidades de acción.
Si te sumas al desafío disfrutarás de:
  • 5 días libres para que disfrutes de la vida
  • Tarjeta de alimentación Sodexo
  • Acceso a cursos a través de nuestra plataforma de aprendizaje
  • Beneficios de salud para ti y tu familia
En Mallplaza valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos. Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva. ¡Te invitamos a sumarte a este gran equipo!

Requisitos:
  • Título de Relacionador Público, Publicista, Diseñador gráfico, Adm. de Empresas o carrera afín.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en el área de atención al cliente.
  • Conocimiento de Microsoft Office nivel usuario intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes
Condiciones Oferta:

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال