$ads={1}
Descripción empresa:Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes. Nos importan las personas. Por ello, valoramos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, incorporando a nuestros equipos a personas sin diferenciar por nacionalidad, religión, género, edad o discapacidad. Buscamos ser una Compañía que genere un impacto positivo en sus trabajadores, brindando oportunidades laborales y desarrollo personal para nuestros futuros integrantes. ¡Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo!
Funciones del cargo:
En Esval nos encontramos en búsqueda de un Jefe o Jefa de Unidad Atencion de clientes, envcargado/a de Supervisar y controlar la atención a clientes en el territorio para mantener el estándar de calidad definido por la compañía y contribuir al cumplimiento de la estrategia de experiencia de clientes.
Principales Funciones:
- Realizar auditorias a las oficinas de atención y a la información de atenciones comerciales con la finalidad de mantener el estándar de calidad detectando desviaciones que requieran ser corregidas, para contribuir en mejorar la experiencia del cliente.
- Realizar atención a grupos de interés y a aquellos clientes que presenten algún tipo de disconformidad con la atención tanto en oficina como otros canales, para conocer sus necesidades, y brindar una buena atención en las situaciones que competa a la compañía.
- Preparar la información requerida asociada al proceso de atención al cliente para entregarla de manera oportuna ante la SISS y áreas internas de la empresa.
- Coordinar con Departamento de Redes las acciones previas en eventos de cortes de suministro y realizar y/o supervisar las actividades referidas a la gestión de suministro alternativo cuando corresponda, para mitigar la afectación a los clientes.
- Atender aquellas situaciones en que por desperfectos de la infraestructura sanitaria se deba negociar el pago de algún tipo de indemnización para dar respuesta a los clientes afectados.
3 años de experiencia en el area
Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas
Conocimiento en Legislación sanitaria; SAP; SIGEC; 4J; Excel; Servicio al cliente
Condiciones Oferta:
.