Brand Manager - Experiencia en Fidelidad


 

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En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Brand Manager, quien será responsable de coordinar y supervisar la ejecución de las campañas de Marketing referidas al Cub de Fidelidad Unimarc, asegurando la estandarización de los procesos comunicacionales externos y la coordinación de su plan promocional para posicionar y agregar más valor a la marca.

Entre sus principales funciones se encontrarán:

  • Coordinar y supervisar las distintas actividades e inversiones de Marketing necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas a su cargo de acuerdo a las políticas de la compañía.
  • Desarrollar Briefs para uso de agencias en los procesos creativos para las distintas piezas publicitarias/actividades BTL/planificación de Medios on y off/etc.
  • Supervisar a agencias en el desarrollo de las piezas publicitarias y/o actividades BTL necesarias para el cumplimiento de los objetivos de las campañas a su cargo.
  • Coordinar, a través del área Digital, el desarrollo de las piezas publicitarias online, las actividades en Redes Sociales y la implementación en el sitio web de las campañas a su cargo.
  • Establecer el Mix de Medios adecuado para la construcción de los objetivos de sus campañas y controlar, a través de su Agencia de Medios, la ejecución del mismo.
  • Coordinar a través del Área Comercial, el mix de productos y precios adecuados para las campañas a su cargo.
  • Coordinar, a través del Área Logística, el correcto abastecimiento de los productos asociados a las campañas a su cargo.
  • Comprobar la correcta implementación de sus campañas en el Punto de Venta.
  • Controlar el gasto asociado a sus campañas, manteniéndolo en línea con el presupuesto del área.
  • Desarrollar el post análisis y el levantamiento de aprendizajes para mejorar las campañas a su cargo, identificando oportunidades de mejora y posibles soluciones, con el fin de mejorar y agregar más valor a las propuestas de marketing planteadas.

¡Postula aquí, te estamos esperando!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertos a personas con discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título de Ingeniero/a Comercial

  • Experiencia laboral desde 4 años en marketing, con al menos 2 años de trayectoria laboral en clubes de fidelidad en grandes empresas, de retail o consumo masivo.

  • Manejo de excel, Power Point intermedio

  • Deseable manejo de SAP

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